¿Hablamos?

926 501 133

A menudo pasamos por alto un aspecto fundamental del mantenimiento de los vehículos: la necesidad de utilizar grasa, además de los lubricantes. Puede resultar sorprendente saber cuántos elementos del automóvil necesitan ser engrasados para funcionar de manera óptima y evitar problemas de corrosión. Componentes clave como los rodamientos de las ruedas, las juntas del chasis, las juntas de rótula y las juntas universales requieren un tipo específico de grasa para garantizar su correcto funcionamiento.

Además, las grasas, tanto las convencionales como las sintéticas, son imprescindibles para asegurar que las bisagras de las puertas y del capó se muevan de manera fluida y sin ruidos molestos. Por esta razón, Castrol pone a disposición una extensa gama de grasas sintéticas especializadas y productos multiusos. De esta forma, ya sea que necesite grasa sintética para los rodamientos o una opción convencional, tenemos la solución ideal para ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido