Fundada en 1997
Nuestra Historia
Nuestro camino en el mundo de la automoción comienza en 1985, con la creación de la empresa Repuestos Royse, S.L., dedicada a la venta y distribución de lubricantes para automoción, especializándonos en las gamas de vehículos ligeros, vehículos pesados, agricultura y motociclismo.
Tras años de trabajo arduo y viendo la respuesta positiva que tuvimos en el mercado, en 1997 decidimos afrontar un nuevo reto y crear la empresa Royse Lubricantes, S.L. para especializarnos completamente en el mundo de los lubricantes para industria, transporte, agricultura, automoción y motociclismo.
Y nuestra historia continua
Tras casi una década y siguiendo con nuestro reto de ofrecer siempre, calidad, servicio y profesionalidad a nuestros clientes, en 2006 decidimos dar un paso más y nos trasladamos a unas nuevas instalaciones ubicadas en la zona industrial de Tomelloso (Ciudad Real), y que están muy bien comunicadas por carretera al tener acceso directo a autovías. Estas instalaciones con 7.000 metros cuadrados de nave reúnen las condiciones necesarias para el estocaje y distribución de una amplia variedad de referencias de las primeras marcas de lubricantes con las que trabajamos y somos distribuidores.
Siguiendo con nuestro afán de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, en 2021 comenzamos un nuevo proyecto: introducir al mercado una nueva marca en distribución exclusiva para España y Portugal y después de muchos estudios, ensayos, trabajo y esfuerzo, en 2022 comenzamos con la distribución de la marca Alder, para los sectores automoción, transporte, agricultura y motociclismo y con expectativas de ampliar la producción de acuerdo con las demandas del mercado.
Contacto directo con nuestro personal
Desde nuestro inicio, nuestra política de producto y servicio está dirigida a ofrecer calidad, rapidez y atención personalizada, basándonos en un equipo humano, profesional y al servicio del cliente.
alicia@royselubricantes.com
comercial@royselubricantes.com