Castrol EDGE es una de las gama de aceites de motor más avanzada, diseñada para desbloquear el verdadero rendimiento de su motor cuando más lo necesita.
Los motores de hoy son más pequeños y más eficientes, sin sacrificar el rendimiento. Estos avances en el diseño de motores desafían al aceite con una mayor presión. Para resistir esto, los aceites deben ser más fuertes que nunca. Durante cada revolución del motor, se producen puntos calientes de fricción intensa, que aparecen de forma intermitente en cuestión de microsegundos, se mueven continuamente alrededor del motor a medida que entrega potencia. En conjunto, estos puntos calientes de fricción pueden desperdiciar hasta un 10 % del rendimiento del motor.
Para combatir la fricción que reduce el rendimiento, Castrol EDGE con Fluid TITANIUM transforma físicamente su estructura: se vuelve más rígido en los puntos de presión extrema, mantiene el metal separado y reduce la fricción. Más fuerte bajo presión, Castrol EDGE con Fluid TITANIUM transforma su estructura y reduce la fricción que reduce el rendimiento en un 20 %*.
Fuente Castrol.com
Lubricantes para automoción, agrícola, transporte y motociclismo. Royse Lubricantes en Tomelloso.